El primer capítulo de hoy fue el último anexo (5) que le entregué a Yoigo según la presentación que os había anticipado.
I – ¿Y qué logramos con 1ppy?
Un plan de pricing ha de contentar a las 2 partes: clientes y accionistas (en el caso de Yoigo, a Lars y Florentino es decir, Telia Sonera y ACS).
Es lo primero que quiero demostrar: que con 1ppy, todos felices comiendo perdices. He vertebrado el proyecto en base a 2 axiomas:
- Confluencia de intereses entre la empresa y el cliente. Lo que es bueno para la empresa ha de ser fomentado para el usuario. Y lo que es bueno para el usuario ha de ser facilitado por la empresa. Es absurdo tener ofertas a la espera de que el consumidor las use lo menos posible.
- Compleja sencillez. Una estructura compleja sumergida para lograr una percepción externa de sencillez y coherencia.
Las ventajas que sacan cada uno con 1ppy, tanto usuario como empresa, quedan reflejadas en el documento adjunto y detalladas en el primer capítulo de la política comercial de «Nuestr@ OMV».
Solo un apunte: no se si le pasa a mas gente pero me cuesta un poco seguir las actualizaciones (mi memoria no ayuda, la verdad) que vas haciendo
Hay alguna forma de que quede bien reflejado lo nuevo en el wiki? (estaria bien)
Saludos
1ppy,
Me gusta el concepto y su múltiple aplicación (un OMV, un banco, un ISP, etc).
Has hablado con Martin Varsavsky sobre el tema?
Mike
Te has marcado algún que otro error gramatical/ortográfico en la presentación.
No es que sea importante, pero da mala impresión. Si yo estuviera en la reunión y alguien escribe ese verbo haber concordando con el complemento directo («habrán»), pondría mala cara.
Soy un poco talibán ortográfico.
Pingback: Comentarios (IX) « One Proyecto Para You (too): 1ppy (2)
Pingback: ¿A dónde vamos? « Un Project Para You (too): 1ppy (2)