¿A dónde vamos? (III)

Sigue haciendo su camino el proyecto de Nuestra OMV. El apoyo sobre todo técnico y mediático que buscaba con Martín Varsavsky en el capitulo anterior no ha resultado con lo cual nos tendremos que buscar la vida por nosotros mismos. Más complejo pero no menos posible. Eso sí, me quedo con la idea del local geek-friki-Beers&Blogs-OpenSource-FreeBusiness con punto de venta/atención al cliente.

La parte comercial parece atendida. Porque es mi terreno preferido y porque también es el de muchos. También el aspecto jurídico pinta bien con varios voluntarios, alguno experto y otro rodeado de expertos. Faltan conocimientos técnicos: Telecos. No es que no me interese, al contrario, pero no se puede montar una OMV leyendo la wikipedia 😀

Ahora en adelante, hay la misma estrategia que desde el principio: seguir avanzando, poco a poco, sin prisa ni pausa, para intentar montar esta OMV entre todos y para todos. No sé hasta dónde llegaremos (no siempre los que abren el camino son los que llegan) pero resulte lo que resulte, será una buena experiencia/aventura y un buen ejemplo de cosas que hacer y no hacer para otras futuras iniciativas similares.

También hay la posibilidad de estar en alerta para recuperar alguna OMV que se esté cayendo – ya no hablo de comprar Yoigo cuando Orange se fusione con Telia Sonera 😀 seamos realistas… 😉 . El objetivo es aprovechar el trabajo técnico realizado, toda la plantilla competente e infraestructura creada y darle los retoques necesarios, con brocha más o menos gorda, para aplicarle el concepto “Nuestra OMV”.

Esta opción es interesante y con alta probabilidad de presentarse porque es seguro que caerá alguna OMV. La pregunta del millón es: ¿cuál? Lo que tampoco se sabe es cuánto tendrá de aprovechable y quién será capaz de determinar con exactitud el precio que se ha de pagar por reciclarlo. ¿El dinero? Por muy extraño que pueda parecer, no es lo que más me preocupa. Tener, no tengo 😀 Pero hacer que muchos contribuyen con un poquito de dinero para obtener algo bueno al la vez a nivel personal y a nivel global no me parece una empresa demasiada complicada. Espero no estar equivocado.

Buen fin de semana a todos. Nos leemos 😉

Anuncios

Acerca de 1ppy

- Empresa privada, servicio público - Tengo soluciones, busco problemas
Esta entrada fue publicada en Nuestr@ OMV y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s