Adios a Nuestr@ OMV.
No vamos a jugar con las palabras: sólo hay 3 términos y ninguno suena bien. En cuanto al responsable de este segundo revés, hay todavía menos donde escoger: el único culpable soy yo. Por lo comentado en la entrada anterior y por un montón de otros motivos que seguramente, como partes no implicadas, por ahora sepáis analizar mejor que yo.
A pesar de lo extravagante de los propósitos, tanto con Un Proyecto Para Yoigo como con Nuestr@ OMV, siempre tuve los pies en el suelo. Y este es el problema: los pies en el suelo pero la vista en las estrellas, cuando con proyectos ambiciosos lo que no se puede hacer es lanzar ideas y propuestas esperando sentado a que alguien(es) se haga(n) cargo. Pero es que la dirección de recursos humanos no es lo mío. Además de haber elegido no tener tiempo de trabajar a tiempo completo.
¿Y ahora qué? Pues voy a volver a lo que sé hacer y hasta ahora me ha salido bien (*): montar un negocio y dejarlo funcionando para montar otro y dejarlo para montar… Con la única diferencia de que lo contaré todo aquí en detalles por sí a alguno le apetece montar lo mismo en su tierra 😉 o ayudarme para el mío (ideas, cheques al portador, críticas, viajes…) 😀
La verdad es que si no hubiese empezado con esto de 1ppy, no habría llegado al Free Business que es lo mejor que he sacado de esta primera parte de la aventura. El primer negocio está en fase avanzada de planteamiento y os lo cuento detalladamente en una próxima entrada.
(*) sí, alguna vez me ha salido algo bien 😉
Lo siento mucho!!!
Te leo casi desde el principio de 1ppy y tu entusiasmo a la hora de hacer las cosas es de admirar.
Yo desde luego te doy la ENHORABUENA por el simple hecho de plantear lo que has planteado!
Desde luego seguiré atento a todas las entradas que publiques en tu blog ya que nunca se sabe si ahora me inspirarás para montarme un negocio y dejar de ser un trabajador por cuenta ajena!!
Un saludo
Pingback: Vuelta a empezar « 1ppy 2.0 –> Un Proyecto Para You Too (dot zero)