Me he equivocado una primera vez al no ser admitido por Yoigo mi proyecto de pricing (Un Proyecto Para Yoigo), reboté en un proyecto de creación de un OMV entre todos para todos (Nuestr@ OMV)… y me volví a plantar. Ahora he rebotado y estoy con con 2 nuevos proyectos (Eses + Cavavin).
Ser consciente de que mi crédito no me otorga más derecho al error no es un impedimento para que los este llevando con la misma ilusión que al principio aunque, no es difícil de imaginar, con mayor presión tensión. Pero al fin y al cabo, la culpa es sólo mía puesto que soy yo él que ha elegido hacer público los proyectos y por entonces sus resultados: puro Business Reality Show.
E ya que estás invitado, menos voyeurismo y más opinión 😛 : ¿Qué crees que va a ocurrir con Eses y Cavavin?
- Opción 1: Como todo lo que cae, 1ppy va rebotando pero cada vez más bajo hasta terminar quedándose en el suelo: Eses y Cavavin son sus últimos botes, estos típicos sobresaltos de un moribundo agonizando.
- Opción 2: A la tercera va la vencida: la lección parece aprendida e 1ppy por fin se ha decidido a dejar de decirles a los demás lo que tienen-pueden-podrían o tendrían que hacer, para lanzarse en un proyecto propio.
- Opción 3: después de 2 fracasos, hay que encontrar un éxito de la manera que sea. Por eso, 1ppy nos ha sacado 2 proyectos de poca monta cuya realización le servirá para despedirse con honra.
Las apuestas están abiertas 😀
Es muy difícil apostar cuando no se tienen muchos datos -y de los proyectos Eses y Cavavin no tenemos muchos ;)- pero aún así, y ya que estamos por «aquí», apuesto por la opción 2 🙂
– Es normal que no haya aún detalles sobre Eses ni sobre Cavavin dado que, igual que hice con Yoigo, no me parece adecuado contarlo antes aquí que a los presuntos implicados.
– Sobre la apuesta,
En primer lugar, es una apuesta más emocional que racional: si me hubieran dicho que después de fallar 2 veces, iba a seguir aquí contando que estaba intentando montar un tercer – e incluso cuarto simultáneo – proyecto, habría contestado que ni de coña, que no estaba dispuesto a tanto ridículo.
En segundo lugar, de la misma manera que es muy difícil para el lector saber lo que me pasa por la cabeza, también lo es para mí adivinar lo que vosotros opináis. Así que en realidad él que está aquí apostando soy yo, sobre lo que os puede pasar por la cabeza: alguna de las 3 opciones mencionadas. Mi osadía no va hasta afirmar cuál de las 3 es la más extendida 😀
Entiendo que no puedas dar más datos… y mantengo mi apuesta por la opción 2. Suerte! 😉