Comentarios (VI)

@bandar (c) – Intuyo que después de esta serie de capítulos, ya no tanto 😉

—-

@Joandó (c /b) – Creo que has malinterpretado 1ppy: no se trata de ofrecer el aperitivo gratis para que me contraten la cena. Como indico en la pestaña ¿Qué es esto?, el objetivo primero era ser recibido por la dirección comercial de Yoigo para presentar un proyecto de CRM. Para convencerlos/demostrarles de que valía la pena, redacté este blog. Las “análisis estratégicos” que mencionas no son más que pequeñas pruebas de que he hecho los deberes, de que el proyecto que voy a presentarles el viernes es fruto de un trabajo serio y no de una inspiración divina 😀

—-

@Pi (c) – Sólo pretendo una cosa: que el viernes me digan: “De p.m. 1ppy, pongámonos ahora con los detalles técnicos para implementarlo” 😀

—-

@m. (c1, c2 / b) – Tengo 2 respuestas:
VC (*):

Quizás antes de criticar aquí (13h43) e ir a chivarte a los 2 minutos en el blog de eDans (13h45), sería mejor que leyeras todo el post que estás criticando para darte cuenta que lo que has interpretado como mi opinión sólo era la VC, que mi postura es la de VVV y que por consiguiente estás del todo equivocado. Pero desgraciadamente es algo habitual gastar más energías en criticar que en leer.

VVV (*):

Es al bloguero a quien le toca integralmente la tarea de facilitar el entendimiento de lo que escribe. La atención en la red es algo demasiado disperso como para que uno pretenda que sus lectores se enteren de sus intenciones con una etiqueta html de acronym (poco destaca el azul oscuro sobre fondo negro) o leyendo antes una introducción explicativa.

Y si no lo hace, que no se extrañe después de los posibles errores de interpretación.

Antes de marchar, mi consejo 😉 es que creas un Wiki (p.e.) expresamente para ello, que vayas escribiendo – e indexando – capítulo por capítulo, que vayas corrigiendo y que invites a participar a la gente (tranquilo que siempre puedes revertir los cambios, todo sigue en tus manos). Importante: no creas que el copyleft es un impedimento al acceso al mercado; todo lo contrario, sobran las pruebas.

—-

@Dr. Felaspas (c1, c2 / b) – Gracias. Sí, me he enterado de la carta y lo he enlazado en varias ocasiones. Mi último comentario al respeto fue: “Insisto: mucho más eficaz que hacer ahora lo que se habría tenido que explicar antes” en la conclusión apartado 3: La propuesta.

—-

@newbie (c) – ¿Cómo estropear toda una trayectoria con un simple y único error? No me refiero a Yoigo sino a ti. Una sola palabra “puto” que sobraba por completo. Y no, no vale ponerla y disculparse en la frase siguiente: para eso mejor no lo pongas.

Jamás voy a permitir aquí que se falte al respeto de nadie. Y que quede claro lo siguiente:

  • Mi obligación es proteger aquí con el doble de contundencia el respeto hacía los demás (en este caso el del comentarista m.) que hacía mi persona.
  • Mi obligación es ser el doble de exigente con los que me apoyan que con los que me critican. Porque es imprescindible la integridad de “con quien ando”, mientras que los desvariados de quien me critica al fin y al cabo no son más que argumentos a mi favor.

Por estas razones te aviso de que a la próxima falta de respeto te moderaré.

—-

Comentaré más tarde (puede ser incluso que después de la cita con Yoigo) vuestras opiniones de fondo sobre los capítulos dedicados al Yoigate. Me imagino – traducir por: espero 😉 – que entendéis que la proximidad de la cita hace que centre mis neuronas y horas en terminar de preparar una buena excelente presentación 😉

Buen fin de fin de semana a tod@s 😀

Anuncios

Acerca de 1ppy

- Empresa privada, servicio público - Tengo soluciones, busco problemas
Esta entrada fue publicada en Contestando, La cita y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Comentarios (VI)

  1. newbie dijo:

    vale, no volvera a pasar.

    i lo siento, tampoco queria ofender.

  2. 1ppy dijo:

    Gracias newbie, rectificar es de sabio.

  3. m. dijo:

    Siento que te pareciese que había ido a chivarme, no era ese mi propósito. Dans te ha dado bastante publicidad, y simplemente quise comentar allí lo dudoso que me parecía la legitimidad de tu propuesta, a lo que Dans me corrigió indicándome que te conoce y que la propuesta es legítima. Bien, eres libre de considerar a eso “chivarse”, aunque no esperes que toda la publicidad que obtienes sea positiva. En cualquier caso, ya sabes aquello de “que hablen de ti, aunque sea mal”. Eso, por la parte de VC, algo que te confieso que ha costado entender.

    Pasando a la VVV, como crítica constructiva, te diré que el blog resulta confuso. El número de referencias cruzadas es alto, y nunca sabe uno qué estás queriendo decir ni cómo ha de leer las cosas; de ahí quizá la confusión. No deberías esperar que, como tu mismo indicas en la “VVV” (se agradece la comprensión, algo que te honra), alguien que te concede cinco minutos de atención tenga que dedicar quince minutos a comprender qué es esto, en qué orden funcionan las cosas, que quieres decir con “VC”, “VVV”, o qué es el Yoigate. Lo más normal es que alguien confunda tu opinión con “VC”, como me ha pasada a mí, aunque no quiero que eso me sirva como excusa.

    (No entiendo si la referencia al Wiki es para mí o no. Si es que sí, sigo sin entenderla. Y si es que no, entonces no entiendo la razón de ese fragmento de texto.)

    Respecto al comentario anterior, siento decir que si lo releo, sigo con la misma impresión. No hay una crítica abierta hacia Yoigo, sino más bien, parecen excusas por su cambio de política. Supongo que lo que me resulta chocante es que en el caso de las otras tres, un cambio de política similar habría desencadenado rayos y relámpagos por doquier, pero tú (con buen criterio y a causa de razones bien conocidas) has moderado tus críticas hacia Yoigo hasta un volumen casi inaudible; en otras palabras, que el paso del “gratis total hasta que se acabe la batería” al “gratis total durante una hora” no parece, leído aquí, tan serio como en realidad es. Eso es lo que resulta chocante, pero entiendo que una crítica encarnizada hacia Yoigo no llevaría a ningún sitio y probablemente daría al traste con 1ppy.

  4. Pingback: Comentarios (VII) « Un Proyecto Para ???? (1ppy)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s