(9 + X) razones por las que creo que Yoigo NO debería de recibirme

Hace exactamente 4 días 20 horas 54 minutos, le pedí oficialmente una cita a la dirección de Yoigo para presentarles 1ppy, este proyecto de CRM a medida cuya aventura relato en este blog.

Mientras espero su respuesta, se me ocurrió ayudarles un poco a tomar la decisión más adecuada dando aquí unas razones construidas y constructivas por las que NO deberían de recibirme:

  1. Si me reciben a mí ¿qué motivos tendrán después para no recibir a cualquier otro iluminado que aparezca por allí?
  2. 90 minutos son una eternidad para cualquier directivo de cualquier gran empresa.
  3. En caso de no contestarme, ¿Quién le reprocharía a una empresa con sede en Estocolmo hacerse el sueco?
  4. Si les gustase 1ppy, las demás empresas podrían darse cuenta de que los usuarios son mejores consejeros que las consultoras;
    1. –> Yoigo sería culpable de haber iniciado el proceso por el cual se hundirían la mayoría de las consultoras…
    2. …entrenando el despido de los consultores y demás empleados que constituyen el gremio…
    3. …con el consiguiente efecto domino de la bancarrota de la industria de gafas de pasta.
    4. Entonces la $GCGP impondría un canon suplementario sobre los móviles.
  5. Este blog, con un solo VIPlink, acumula unas 5.000 páginas vistas en la última semana. De concederme la cita, esta cifra podría dispararse por completo lo cual sería lo más parecido a una enorme publicidad gratuita. Y dado que además el 98% de los comentarios sobre su empresa son positivos o muy positivos, Yoigo podría volver a experimentar un ola repentina de nuevos clientes lo cual podría llegar a saturar el servicio de altas.
  6. Si me dan la cita y algunos – excelentes – bloggers aciertan en sus pronósticos 😀 , los medios de comunicación podrían hablar del tema y, de entre todos los periodistas que destacarían la capacidad de escucha de Yoigo, siempre habría alguno malvado para decir que “en Yoigo son tan malos que les tienen que hacer el trabajo sus clientes“.
  7. Yoigo se llama Yoigo, no Yorecibo.
  8. Si por casualidad, suerte e intervención del espíritu santo 1ppy fuera realmente un buen proyecto, además de molestarse en hacerle un hueco en Yoigo, Telia Sonera podría tener ganas de aplicarlo en sus operadoras de Suecia, Finlandia, Dinamarca, Estonia, Letonia, Rusia y Turquía; ¡Vaya rollo!
  9. Si por casualidad, suerte e intervención del espíritu santo 1ppy fuera realmente un buen proyecto, ya se le habría ocurrido con anterioridad a alguien….
  10.  

    Ya está. No doy ni una más porque me saben fatal estas entradas tipo “10 buenas razones para…“: nunca sabes cuántas de las 10 están de relleno sólo para alcanzar la cifra redonda. En cuanto a la X del título, trantándose de un proyecto con espíritu participativo, son las razones que me pondréis en los comentarios e iré incorporando al post a medida que me gusten:

  11. No deberían recibirte por escribir que no deberían DE recibirte… 🙂 (Cesar , 18-ene)
Anuncios

Acerca de 1ppy

- Empresa privada, servicio público - Tengo soluciones, busco problemas
Esta entrada fue publicada en A por una cita y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a (9 + X) razones por las que creo que Yoigo NO debería de recibirme

  1. ¿Razones por las que Yoigo no debería recibirte? Hummm… déjame que piense… buff, serían muchas. Pero yo creo que hay que ser (debería, ellos) ser positivos y pensar en la única razón que hay para recibirte. Y es la manera tan origenial y meditada (o eso se desprende de lo que en este blog estamos leyendo) con la que has decidido llamar a su puerta.

    Por cierto, la respuesta a la pregunta de las primera de las razones(“Si me reciben a mí ¿qué motivos tendrán después para no recibir a cualquier otro iluminado que aparezca por allí?”) se me antoja bastante fácil: que dicho iluminado no sea tan origenial como el primero 😉

  2. ESE dijo:

    Je, je, yo diría que no hay ninguna razón para que no te reciban (se lo dirán los consultores para mantener su pasta -gafas de, quiero decir). Las razones serían más bien para no hacerte caso… eso si que sería el caos… suponiendo que no seas de una consultora 🙂 Entonces darías más conferencias que EDans.

  3. cesar dijo:

    No deberían recibirte por escribir que no deberían DE recibirte…

    🙂

  4. yomismo dijo:

    ese DEqueismo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s