Habemus fecha

El viernes 22 de febrero por la mañana, me recibirá Arne Hauge en su despacho de Yoigo para que le presente 1ppy. Le había propuesto como fechas cualquier día entre el 18 y el 29 de febrero con preferencia para un lunes o un viernes y hasta en eso me han hecho caso 🙂

No me deseéis nada de suerte; como han comentado algunos, la suerte es lo que piden o necesitan los que no han hecho los deberes. Pero para que veáis que soy capaz de defender una cosa y su contraria 😀 , diría que la verdad es que 1ppy no ha tenido suerte con este temporal que ha caído en pleno medio – ¡Voto llorica ya! 😀 -.

Y ya que estamos hablando del Yoigogate 😉 , 2 comentarios:

  1. Me reafirmo en cada una de las opiniones y críticas vertidas en el post anterior, incluyendo los matices aportados en los comentarios.
  2. No tengo ninguna duda de que Yoigo sí es la empresa a la que quiero presentar este proyecto. Me reafirmo en todos los posts anteriores, y más particularmente en los que decía que esta operadora es La Otra: Sigo creyendo que Yoigo es lo que creíamos que era, a pesar de que sin duda en este caso ha estado horrible.
Anuncios

Acerca de 1ppy

- Empresa privada, servicio público - Tengo soluciones, busco problemas
Esta entrada fue publicada en La cita y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Habemus fecha

  1. newbie dijo:

    22/02/08 es una fecha curiosa xD

    esperare el dia como si fuera una keynote de apple, espero que esta fecha señalada no me deje el mal sabor de boca que me dejo la ultima keynote.

    mmm … que vaya bien! (que no quiero decir suerte! n_n)

  2. Garito dijo:

    Yo suerte, logicamente, no te voy a desear. En vez de eso, lo que voy a desearte es que estes tan claro como el mejor de los dias que llevas madurando este proyecto y que ellos esten tan abiertos como el dia que mas abiertos han estado desde que estan con el suyo

    Por lo demas, ahora sera el momento de ver si esto de 1ppy es una buena campaña de marqueting y nada mas o un verdadero buen proyecto (espero que sea la segunda, yo no soy como el tipical spanish machote que prefiere que a los demas les vaya mal por pura envidia)
    Estoy ansioso por que publiques mas sobre este proyecto…

  3. Marcelo dijo:

    “No tengo ninguna duda de que Yoigo sí es la empresa a la que quiero presentar este proyecto. Me reafirmo en todos los posts anteriores, y más particularmente en los que decía que esta operadora es La Otra: Sigo creyendo que Yoigo es lo que creíamos que era, a pesar de que sin duda en este caso ha estado horrible.”

    Yoigo es una empresa. Pertenece a unos accionistas, que en su inmensa mayoría son personas anónimas. La gran mayoría de ellos, ni siquiera saben que son dueños de una parte de Yoigo, simplemente invirtieron su dinero en unos fondos. Les importa un pimiento Yoigo, sus trabajadores, sus clientes, la verdad verdadera, tu CRM o cualquier otro CRM. Lo único que les interesa es ganar dinero. Los que gerencian Yoigo lo saben, y saben que Yoigo se mueve en un mercado, dentro de un sistema económico que se llama capitalismo. Supongo que en todo esto coincidirás conmigo.
    Es, entonces, el mercado, allí donde Yoigo se enfrenta con otras compañías, el que marca las pautas. Yoigo no es “La Otra”, porque no puede serlo. Es una más. Ha “traicionado” a unos clientes, no porque de pronto se ha vuelto mala, o porque se ha dado cuenta de que usaban su oferta fraudulentamente unos locutorios (excusa estúpida para cualquiera que entienda algo de telecomunicaciones). Lo ha hecho porque esa oferta es insostenible sin una red propia. Por eso Ono puede sostenerla. ¿Crees que tu buen amigo Arne Nosecuantos no lo sabía cuando lanzaron la oferta? E insisto, no es que el Sr. Nosecuantos y sus colegas sean malas personas, es que necesitaban robar clientes a toda costa para lanzar la empresa, y tuvieron que recurrir a una (semi)estafa porque el mercado no les ofreció otra opción. [Edit 01-feb: Aviso de moderación Fdo. 1ppy] Era eso o nada. Y esto vale para Yoigo y para cualquier otra empresa, telefónica o no. Toda la estructura económica capitalista se basa en la transgresión continua de la ley, ley hecha, por cierto, por ellos mismos, los capitalistas. No creo que haya una sola gran (y no tan gran) empresa en el mundo que no haya sido denunciada por infringir la ley, y no por minucias como una multa de aparcamiento.
    Y tú estas encantado por colaborar con todo esto.
    Saludos.

  4. Ignorante dijo:

    Hola,
    Si no quieres que te desee suerte, como mínimo permíteme desear que estés tan lúcido como haga falta para que el proyecto, que espero pueda beneficiar a muchos, llegue a buen puerto 🙂
    Dicho esto, que opinión tienes sobre Simyo? El hecho que sea una OMV, hace que tu proyecto no sea aplicable en esta empresa?
    Porque si nos fijamos en tarifas, también son del estilo “verdad verdadera”. En fin, aunque imagino que ya estarás al caso de esta compañía, consideraba que debías saberlo y planteártelo como otra opción.
    Saludos!

  5. Pingback: El Yoigate, Introducción « Un Proyecto Para Yoigo (1ppy)

  6. Pingback: Comentarios (VI) « Un Proyecto Para Yoigo (1ppy)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s