Comentarios (IV)

Apoyos

Animal de Fondo – ¡Ves como fue un malentendido 😉 ! En serio: la honestidad es mucho más valiosa que la asertividad 🙂

Ocaña – se entiende perfectamente tu acaloramiento. Aprovecho para decirte que estoy del todo de acuerdo contigo: para la gran mayoría, nos es/sería mejor leer que escribir, y escuchar que hablar 🙂

Manuel Juan – eso del gran final, no sé yo. Las expectativas suelen ser más altas desde fuera que desde dentro; yo me he pegado una par de clavos en los pies, ya te imaginas 😉 El proyecto sí está definido, pero lógicamente nunca cerrado. ¿Qué entiendes por “proporcionalidad”?

Wise – gracias, eso de que va bien, es un vaso medio lleno/vacío: bien ha empezado pero lo que realmente importa es como acaba. Y en cuanto a que en Yoigo me escuchan, no: sólo me han invitado a hablar y probablemente me oigan. Pero después, quien dice escuchar, veremos… 😉

Chucky – ¡Qué optimista! 😛 Pero por otra parte, si acabasen cerrando todas las empresas (y ya que estamos en campaña, también los partidos) que no cumplen sus promesas, otro servicio tendríamos en España! 😀 ¿No?

Nathan – Gracias pero no es valor: es puro interés 😛 Y cuanto peor está algo, más fácil te lo ponen para proponer alguna mejora 😉

Newbie – Pues la comparación es buena: lo que mata las keynote de Apple es que la expectativa es tanta que siempre acabas con la misma sensación de que la realidad es inferior a lo esperado. Eso sí: !Quién me diera saber exponer la décima parte de bien que lo hace Steve jobs! Voy estudiando 😀

Gilithunic – En efecto, esta incursión del Yoigogate no es a priori positiva para 1ppy. Pero soy un firme defensor de que no hay mal que por bien no venga –> Habrá que reorganizar las cartas obedeciendo a la regla básica de la evolución: no sobrevive el más fuerte sino el que mejor se adapta.

Garito – Gracias por tu fidelidad 🙂 Intentaré minimizar la influencia de los factores externos aunque no soy un loco del “todo bajo control”. Es más: soy mal comunicador, cosa que tengo plenamente asumida –> Espero que los datos hablen por si solos 😀

Y de ser marketing, visto el “temporal”, ¡mejor que quedo en casa! 😀

Ignorante – gracias por no desearme suerte 😉 Me he lanzado hace ahora 2 meses a la conquista de la joven y bella Yoigo. Y aunque se acaba de pegar un planchazo que le resta mucho atractivo, en le fondo creo que es la misma operadora que conocí y a la que pedí cita. Así que nada de echarle el ojo a otras doncellas mientras tanto 😛
Eso sí, no pienso quedarme soltero 😉

Troll

Marcelo, no suelo ir a misa con lo cual no me chiflan los sermones, menos aún impuestos en mi propia casa. Por otra parte, aplicaré aquel mandamiento de “Prometo gastar en responder (a las críticas) exactamente la misma cantidad de neuronas que su autor en formularlas 😀“:

Me limito entonces a un único comentario: si fuera capitalista, con enemigos como tú no me harían falta amigos porque tu pobreza argumentativa y odio se convertirían en mis mejores aliados. Eso sí, como esta vez no soy yo sino terceras personas los que han de sufrir dichos comentarios, te aviso que de seguir por este camino te moderaré: no confundas libertad de expresión con permisividad y difamación.

Críticas a Yoigo

Evidentemente, habéis puesto verde a la operadora multicolor 😉 Desde Rob. hasta Pi, pasando por davicín, Wise – jamás implantarán tarifas diferenciadas -, ritxard – si, lo de la permanencia suena a “déjà vu” – , Chucky y Nathan, coincidís en que lo más doloroso del cerazo no es el propio limite de una hora al día sino la decepción y el sentimiento de traición. No me imparte contestar las críticas que se hacen a Yoigo. Pero sí que estoy desde hace unos días preparando una entrada completa sobre el tema. Me imagino que de aquí al domingo… – ¡No es una promesa! 😛 + 😉 –

Juanfran, te contesto dentro de un rato he contestado en Comentarios (III).

Son las 18h11 😉 , buen fin de semana a todos y hasta el viernes que viene.

Anuncios

Acerca de 1ppy

- Empresa privada, servicio público - Tengo soluciones, busco problemas
Esta entrada fue publicada en Contestando, La cita y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Comentarios (IV)

  1. Marcelo dijo:

    Alucinante! Si describo la realidad desde un enfoque con el que no estas de acuerdo soy un troll que hace sermones, tengo pocas neuronas, mi argumentación es pobre, proviene del odio y estoy difamando a no se quién.
    Yo al menos argumento, en tu respuesta no hay nada de eso. Y no es que tengas la obligación de contestar, puedes ignorarme, “moderarme” (bonito eufemismo), etc. Lo que no queda muy bien es que me insultes, aunque también es una libertad que tienes, por qué no.
    No te preocupes, no tendrás que “moderarme”, ya veo que te distraigo, así que no me verás más por aquí.
    Es divertido: soy un troll que trabaja como asesor de un ministro, fui director de marketing de una multinacional, director comercial de otra, y tengo casi 50 años.
    Te deseo suerte, chaval.

  2. Rob dijo:

    Coincido en que lo peor que ha sentado no es el tiempo (que en mi caso seguramente usaria mas de una hora al día), sino la rotura de la promesa en la que basaban su publicidad… realmente el cliente se siente muy engañado.

    Insisto, podrian haber puesto límites al número de números de teléfonos diferentes a los que llamar (con eso se habrian quitado de un plumazo a esos “locutorios”) y no habrian dado esta imagen de empresa que incumple de una manera tan descarada lo que promete.

    De momento, en mi caso particular, estaba esperando a este mes de febrero para pasar mi número y el de mi novia a yoigo, y lo que han conseguido con esto es perder dos nuevos clientes, y posiblemente otro, en el caso de que ya tenia medio comida la cabeza a mi padre para que también se pasara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s